“Encuentro la inspiración en la energía dinámica de todo lo que me rodea”

Biografía

Para Juan Magan el arte de pintar es otra forma de auto expresión y comunicación que va mas allá de la palabra hablada o escrita.

Deja que la interacción de colores, formas, técnicas, espontaneidad y, a veces el azar, le lleven a través del proceso de creatividad para descargar la energía creativa acumulada sobre el lienzo.

“Tengo un acercamiento disciplinado con mi arte”

Tiene diferentes estilos, todos ellos distintivos, un valor importante para esta vida que está en continua transformación, donde la interpretación le surge de la dinámica del momento.

“La versatilidad me permite elaborar varios estilos donde el color, composición y líneas crean exposiciones dramáticas únicas”

Él sigue prosperando en su carrera, asumiendo nuevos proyectos y desafiándose constantemente como artista. Su talento y convicción para compartir su perspectiva con el mundo continua creciendo y evolucionando.

“Jugando con colores, texturas e ideas”

“ Cada vez que pinto un cuadro me entrego por completo y cuando está terminado me enamoro, pero al empezar otro me desencanto para entregarme de nuevo, para exigirme mas ”

Con el arte de Juan Magan atrae vida a través de los colores y formas, en el interior de su casa, transformando por completo su entorno. Son piezas únicas, originales y exclusivas. Las obras van con su certificado sellado, firmado y etiquetado, imposible de copiar.

“El proceso de pintar me permite escapar de la realidad y poder soñar”

“ La pintura es una especie de meditación para mi, el tiempo para estar conmigo mismo y mis pensamientos”